Skip to main content

En pasados días, Puerto Bahía recibió la visita de un grupo de personas muy especial y con mucho arte. Los usuarios y usuarias del Proyecto de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Tías, “Tejiendo relaciones” e “Hilando”.

En estos cursos de artesanía y manualidades que coordina la Asociación Aruma a través de la Concejalía de Mayores que dirige María José González Díaz, participan una treintena de usuarios, quienes celebraron su desayuno y encuentro de trabajo en nuestro establecimiento.

Desde el Restaurante Puerto Bahía agradecemos la visita y esperamos que disfrutaran tanto como nosotros del encuentro y desayuno que les ofrecimos. Les felicitamos igualmente por el extraordinario trabajo realizado y esperamos volver a verles en una próxima ocasión.

Talleres

El Ayuntamiento de Tías lleva a cabo numerosas actividades organizadas para las personas mayores del municipio en las sedes de Puerto del Carmen y Tías. Son nueve propuestas diferentes en las que participan más de 200 personas.

Los interesados de más de 60 años que quieran sumarse a estos cursos y talleres pueden contactar con el teléfono de la Asociación 633 265 496 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Skip to content