Skip to main content
foto chef brindis

Nuestra Tripulación

De procedencia norteña, concretamente del municipio de Haría, el chef Nauzet Santana Barreto es considerado uno de los chef canarios de referencia en el panorama gastronómico de la isla, con pleno dominio y conocimiento del producto de cercanía y kilómetro cero con el que trabaja e integra en su cocina con un concepto amplio de la llamada nueva cocina tradicional, canaria y de mar.

Impecable trayectoria profesional a sus espaldas, tras su amplia formación y paso por los mejores fogones de la isla, tanto al frente de sus cocinas y proyectos como en el ámbito del asesoramiento y representación.

En sus elaboraciones encontramos el carácter y la pureza pronunciada de la costa y el mar, pero también la fuerte personalidad volcánica del ecosistema agrario lanzaroteño. Fusión armónica de sabores que combina con destreza, sencillez, elegancia, con predominio notable del Atlántico, respecto por el territorio y puesta en valor de la historia, costumbres culinarias y rica herencia gastronómica de Canarias.

En Puerto Bahía, capitanea los fogones y camarotes del buque insignia de Puerto del Carmen, junto a la mejor tripulación, dispuesta a dar – cada día – a sus comensales y clientes, la mejor atención, experiencia gastronómica y servicio posible.

Nuestros platos

Conoce nuestra carta

Opiniones

Superbe découverte dans ce port de Lanzarote. Bonne cuisine de la mer, bien servi et choix varié. Je conseille !
Ophélie V
Ophélie V
26/10/2022
Lovely position for sunset, we ate twice here, 1st we had day fish Sea Bream to share. And 2nd Paella, both superb meal
Scott Richardson
Scott Richardson
25/10/2022
El lugar es espectacular. La comida buena y bien elaborada y el precio, medio alto , pero bien
Jose Felix Bilbao Varela
Jose Felix Bilbao Varela
22/10/2022
Beautiful views ,friendly staff 👏
Melanie Slater
Melanie Slater
20/10/2022
Donna Burgess
Donna Burgess
19/10/2022
Sagrario Jimenez
Sagrario Jimenez
19/10/2022
Top
Patrick Stomphorst
Patrick Stomphorst
16/10/2022
When we are on holiday in Lanzarote we always go to this restaurant for lunch. Food is fresh and delicious. Service and staff excellent.
Sylvia Aitken
Sylvia Aitken
15/10/2022
Extremely helpful with serving Gluten Free. Cooked my fries separately to minimise cross contamination. Very friendly staff. Will happily return again.
Amy Vigor
Amy Vigor
14/10/2022
Raul Fernandez Sevillano
Raul Fernandez Sevillano
12/10/2022
Hacer reseña
Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site.